abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 193 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam. – La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) confirmó ésta noche que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) tendrá 22 diputados en la Sexagésima Cuarta Legislatura local.

Así lo informó en sus redes sociales el diputado panista, Gerardo Peña Flores, quien será el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política.

“¡Buenas noches! Hace unos momentos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó por unanimidad que el Partido Acción Nacional en Tamaulipas contará con 22 diputados en la sexagésima cuarta legislatura.

“Agradezco al PAN Tamaulipas, a nuestro equipo legal, a mis compañeras y compañeros #Diputados locales electos, y a los miles de #Tamaulipecos que depositaron su voto en #Acción Nacional, por su confianza, apoyo y respaldo; una vez más queda claro, ¡prohibido rendirse! ¡Estamos listos! #GP”.

Por unanimidad de votos, la Sala Superior avaló la sentencia de la Sala Regional Electoral con sede en Monterrey con la que desechó las impugnaciones del PRI y MORENA, quienes argumentaban la existencia de una sobre representación de la bancada panista.

De haber existido una resolución a favor del PRI y Morena, Peña Flores habría perdido su asiento en la siguiente legislatura.

Comentarios