abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 473 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Ocho de los diez diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desconocieron a Carmen Lilia Canturosas Villarreal como Coordinadora del Grupo Parlamentario para la 64 legislatura del Congreso de Tamaulipas.

El mismo número de legisladores electos, por el principio de representación proporcional, eligieron a Edna Rivera López como Coordinadora del Grupo Parlamentario y Esther García como Vicecoordinadora para el primer año de ejercicio constitucional.

Ante medios de comunicación y, después de haber concluido la agenda legislativa dijeron que la bancada de Morena promoverá una vez que entre en funciones la próxima legislatura del Congreso de Tamaulipas, desconocer a Canturosas Villarreal.

“En un dialogo abierto, de respeto y democracia se decidió por votación a la coordinadora y vicecoordinadora, se levantó el acta constitutiva que se debe firmar, todos estamos de acuerdo y lo haremos del conocimiento a la dirigencia nacional de Morena” apuntó.

Adelantó que la política de trabajo de los diputados de Morena en el Congreso de Tamaulipas será contra la corrupción, por la honestidad y los que menos tienen.

Comentarios