abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 61 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (Agencias)

El director de cine mexicano, Alejandro González Iñárritu dará una clase magistral a los alumnos de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que será transmitida en vivo para todo el público.

Esta clase se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre; aunque a petición del director de la máxima casa de estudios la ponencia se realizará a puerta cerrada únicamente para estudiantes de esa institución, la universidad la transmitirá en vivo para ponerla a disposición de todo aquél seguidor del realizador y amante del cine.

A través de sus redes sociales, la escuela anunció que la transmisión se realizará a partir de las 10:30 horas, moderada por la crítica de cine Fernanda Solorzano, quien prometió a través de sus redes sociales que la charla con Iñárritu será “larga y sustanciosa”.

Alejandro González Iñárritu, cineasta, guionista y productor, de 56 años, ha dirigido cinco largometrajes que estuvieron nominados a los Oscar, certamen en el que ha cosechado múltiples estatuillas.

Comentarios