abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos encuentros fueron lo que se disputaron el pasado domingo correspondientes a la jornada tres del Torneo de Futbol Libercol que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez” y que se juega en los campos de la Colonia Libertad.

El coordinador de este certamen, Toribio Rodríguez, informó que los partidos comenzaron desde temprana hora para la categoría Infantil y la Libre.

En cuanto a los resultados que se dieron en el torneo de niños, el Barcelona se impuso 2-1 a Necaxa; Argentina y El Rebaño empataron sin goles; Monte Alto superó 3-2 a Mini Geos; La Roja y Mini Castillo empataron a dos tantos, mientras que Mini Magüiras no tuvo piedad de Mini Anguleme y estableció un marcador de diez goles a cero.

Mientras tanto, en la categoría Libre, Geos Anguleme derrotó 3-1 a Tiernos FC; Deportivo Castillo venció 2-0 a Deportivo Sierra; Colenca y Camy FC firmaron el empate a dos; Atlético Junior estableció un marcador de 2-0 sobre Copy Fácil; Deportivo Salazar ganó 3-1 a Fundas Aptiv y Reta Libertad superó 2-0 a Deportivo Carranza.

Por su parte, el Deportivo Palmax con la mínima derrotó a Deportivo Rodríguez, Fantasmas goleó 4-0 a Guatemala; Deportivo México y Framboyanes no se hicieron daño al empata a cero, La Vamos dio cuenta de La Presita por 3-2, Naciones Jr. se impuso dos a cero al Deportivo Heredia y Angueleme y Maquiladoras no se disputó, pero se tomó la determinación de que ambos perdieran por default.

 

Comentarios