abril 20, 2024
Publicidad

Muere intoxicado al fumigar cultivos

septiembre 25, 2019 | 789 vistas

ABASOLO. – Cuando se encontraba fumigando unos cultivos una persona del sexo masculino se intoxicó lo cual posteriormente le costó la vida.

Los hechos fueron dados a conocer a las 13:00 horas del pasado martes ante la Unidad General de Investigación.

Fue a través de una llamada telefónica por parte del personal del Hospital Integral de Abasolo en donde se dio a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino a causa de una aparente intoxicación.

Tras ser enterados del deceso de una persona, al Hospital Integral se presentaron agentes investigadores en compañía de personal de Servicios Periciales.

En dicho lugar el médico general del nosocomio mencionó que aproximadamente las 10:00 de la mañana se encontraba cubriendo su guardia cuando ingresó una persona del sexo masculino.

Al llegar al nosocomio familiares del hoy occiso mencionaron que dicha persona se había desvanecido por lo que decidieron trasladarlo al hospital.

Una hora después de ser ingresado, a las 11:00 horas el hoy occiso cayó en paro y pese a que se realizaron maniobras de reanimación finalmente dicha persona fue declarada sin vida en el lugar.

De manera preliminar se determinó que por clínica y olor se sospecha de intoxicación por insecticida.

Después de llevar a cabo diversas diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comentarios