Pedirá Nuevo Laredo más presencia de la Guardia Nacional

“El problema de la inseguridad se normalizó, tuvimos algunas situaciones de riesgo después de un largo tiempo de que no se presentaban"

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Luego de normalizarse las condiciones de seguridad, el Ayuntamiento de Nuevo Laredo solicitará la presencia de un mayor número de elementos de la Guardia Nacional (GN), confirmó Enrique Rivas Cuellar.

El alcalde de esa población fronteriza, comentó que poco más de 300 elementos de la GN vigilan puntos en el trayecto del río Bravo, enfocados al tema migratorio, pero otros realizan la función de policía de proximidad por diferentes puntos de la ciudad.

Negó que las fuerzas federales se hayan retirado de Nuevo Laredo, tras los hechos registrados el pasado cinco de septiembre y otras situaciones de riesgo y contrario a ello, siguen patrullando la ciudad.

“El problema de la inseguridad se normalizó, tuvimos algunas situaciones de riesgo después de un largo tiempo de que no se presentaban, ha sido poco a poco, pero hemos realizado muchas actividades con saldo blanco” aseguró.

Comentarios