abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 100 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Convocando a la ciudadanía a que participe de manera activa en política en calidad de actores y no como simples espectadores, la coordinadora estatal de México Libre en Tamaulipas, Griselda Silguero, invitó a la asamblea distrital para la creación de ese nuevo partido político, que se celebrará en esta Ciudad Capital.

“México Libre es una plataforma abierta para los ciudadanos que desean involucrarse abiertamente en lo que es la participación política”, refirió.

“Hacer extensiva la invitación para la sociedad civil, que participen, para que acudan a ser cofundadores de México Libre”, añadió.

Tras dar a conocer que la asamblea se llevará a cabo el próximo sábado a las nueve de la mañana en un hotel ubicado en el Nueve Hidalgo y Morelos, Griselda Silguero añadió: “Y así poder obtener nuestro registro oficial ante el INE y cumplir con una de las asambleas que se requieren a nivel estatal, que son nueve, con una afluencia de 300 personas para que se declare el quórum como mínimo, y así continuar con las siguientes asambleas del estado de Tamaulipas”.

Al dar a conocer que hasta ahora en Tamaulipas llevan dos asambleas, que son la de Altamira y la de Nuevo Laredo, anunció: “Próximamente tendremos una en Tampico, Mante y Matamoros para cumplir con las 234 mil afiliaciones que nos pide el INE a nivel nacional”.

“Ahorita nuestro país necesita la participación directa de los ciudadanos no como espectadores, sino como actores, que saquen adelante al país para el bien común de la sociedad y de la misma familia”, dijo para concluir.

Comentarios