abril 25, 2024
Publicidad

Secret Crush y Facebook Dating para los solteros que ya no quieren serlo

septiembre 25, 2019 | 256 vistas

Tal parece que a Mark Zuckerberg le preocupa mucho la soltería de las personas que usan sus redes sociales, es por eso que el año pasado introdujo un servicio ligado a Facebook, llamado Dating, pero tal parece que le urge que ya salgamos porque la misma idea ha sido llevada a su otra red social, Instagram.

Mediante un comunicado, Instagram dio a conocer que también se une a la ayuda para que encuentres a tu pareja ideal con un servicio ligado a esta plataforma de nombre Secret Crush.

Resultado de imagen para secret crush instagram logo

En Facebook Dating puedes tener la opción de crear un perfil completamente separado de tu cuenta personal y principal de Facebook. La función principal es emparejarte con alguien, aunque esta persona no esté en tu lista de amigos, a menos que uses la herramienta de Instagram.

Resultado de imagen para secret crush instagram logo

Secret Crush por su lado, te la oportunidad de elegir a nueve de tus amigos o seguidores ya sea de Instagram o de Facebook, pero se debe vincular al servicio Dating también para poder hacer match con alguna persona en caso de que ambas se gusten.

Además, al usar las dos herramientas, podrás compartir las publicaciones que hagas en tu Instagram.

Resultado de imagen para secret crush instagram logo

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios