marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 96 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No paran las damas softbolistas de Victoria y la región porque cada fin de semana se dan cita en los diferentes campos para cumplir con sus roles de juegos y a la vez para convivir sanamente, desde luego buscar los triunfos que unas veces se dan y otras no.

Bien de acuerdo al reporte que nos hace llegar a esta mesa de redacción por parte de Lorenzo Guevara, actual y dinámico  coordinador del torneo que tiene en marcha la Liga Universitaria los resultados  arrojados durante la jornada sabatina y dominical fueron los siguientes.

Las chicas del ejido San Cayetano que dirige Mayra Coronado consiguieron doble victoria, 18-3 frente a Generaciones Treviño y 13-9 contra Deportivo “Ceja”.

Así mismo tenemos el apretado triunfo de Óptica Perzuz ante el Deportivo Alcocer, siendo la pizarra final de 6-5 en el mejor duelo de la jornada, Valkeyras  gana 15-0 a Panteras del ejido San José de Las Flores, novena que vuelve a perder, ahora con Fovo de LyS, pizarra de 19-1 y  triunfo de Las Felinas ante Potrancas, anotación de 19-7.

Vaqueritas Junior alcanza la victoria ante Mami-Rockies: 27-18 en un juego de muchos batazos, el Deportivo “Ceja” en su segundo encuentro pero dominical ahora si gana 14-4 a Guadalupe Victoria en esta jornada no entraron en acción las chicas del equipo  Mets de Güémez que entrena y dirige Roberto Andrade como las Atrevidas del ejido Alianza de Caballeros que comanda el profesor Leonel Collazo.

Y de esta manera se jugó la jornada sabatina y dominical de este torneo femenil de la bola blanda que está resultando mucho mejor de lo que se esperaba.

Comentarios