abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2019 | 402 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca advirtió a los senadores de Morena que con Tamaulipas no se juega, luego de la iniciativa en la que pretenden desaparecer los poderes.

Durante su mensaje con motivo de su tercer informe de gobierno, el mandatario estatal señaló que la población está unida y que su gobierno es firme.

“A ellos (senadores de Morena) les digo que Tamaulipas no es moneda de cambio… Con Tamaulipas no se juega”, afirmó.

Luego de entregar el documento sobre el estado que guarda la administración estatal en el último año, Cabeza de Vaca pidió la federación ser más recíproca en el envío de recursos, ya que Tamaulipas, sostuvo, es la segunda entidad que más aporta al país.

Durante su mensaje en la que hizo un recuento de los logros alcanzados por su gobierno, así como de las acciones que realizó en los últimos 12 meses, señaló que la seguridad sigue siendo parte fundamental de su gobierno.

Indicó que si bien, la seguridad pública es facultad del gobierno mexicano, dijo que su gobierno trabaja en lo que le corresponde.

Durante una hora y media, hizo un recuento también de lo que fue la primera mitad de su administración, en la que destacó los temas de turismo, empleos, finanzas y avances en materia de seguridad.

Comentarios