abril 25, 2024
Publicidad

Mientras cenaba, roban la camioneta del portero de Chivas

septiembre 26, 2019 | 217 vistas

Mientras cenaba con sus familiares en una taquería, a el portero de las Chivas de Guadalajara Raúl Gudiño, supuestamente le robaron su lujosa camioneta y sus pertenencias tras ser atacado por unos sujetos.

Los hechos se habrían dado el pasado miércoles a las 21:00 horas en una taquería ubicada entre los cruces de las calles Aurelio Aceves y circunvalación Agustín Yáñez, en donde los causantes ibas encapuchados y portaban armas de fuego.

Los sujetos fueron directamente con el joven futbolista para exigirle las llaves de su camioneta y las pertenencias de él y sus familiares que le acompañaban, para después escapar en su vehículo rumbo a La Minerva.

GUDIÑO LO DESMIENTE DESPUÉS

Sin embargo, más tarde el guardameta aclaró que no sufrió ningún ataque a través de su cuenta de Twitter, informando que aunque si hubo un robo en la taquería donde estaba, no fue a él a quien le despojaron de su camioneta.

»Buenos días a todos, quiero aclarar que mi familia y yo estamos bien, sí estábamos en la taquería pero no fue a mi a quien despojaron de su camioneta muchas gracias por sus mensajes, todo está bien Gracias a Dios», escribió el arquero

Comentarios