abril 19, 2024
Publicidad

Preparan acciones en CEDES Victoria

septiembre 26, 2019 | 209 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) Victoria, ya alista lo que será la “Semana Deportiva” que se realizará hacia su interior, del 14 al 18 de octubre próximo, en el que hacen un llamado a las organizaciones, instituciones educativas, clubes y equipos, para que se inscriban y participen.

Lo anterior comunicado a esta plana deportiva de El Diario de Victoria por Manuel Valladares coordinador Deportivo del Cedes, agregando a su valiosa información o que para realizar esta actividad tendrá el total apoyo de la licenciada Olga Nohemí Carrizales Hernández, sub Secretaría de Ejecuciones y Sanciones SSP y lógicamente por parte del Director de centro penitenciario licenciado Jorge Luis Barrientos Anaya, así como de Melchor Arnoldo Avalos López, director técnico operativo.

Manifestó que la invitación va para todos los equipos externos que deseen participar para que con tiempo se registren en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol varonil y femenil.

Para tal efecto pueden solicitar mayores informes a los teléfonos, 834-31-2-44-54 o al 834-178-45-60, en las oficinas del Cedes Victoria.

En lo que se refiere al futbol, serán tres las modalidades en las que podrán participar, categoría libre, veteranos y en el fútbol lento.

 

EN FUTBOL GOLEA BAGA XL

Previo al inicio de la “Semana Deportiva”, se llevó a cabo un encuentro de corte amistoso entre los equipos del Baga XL y Dirección de Cedes, en donde los primeros se alzaron con el triunfo por seis goles a tres, anotaciones de Luis Vázquez con cuatro tantos, Jaime Moreno y Sergio González con uno por cabeza, por los derrotados, dos goles los clavó Jorge Berrones Anaya y Hugo Hernández.

 

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

Además se hizo entrega de reconocimientos a los equipos de basquetbol de Internos, por parte del área de Deportes del Municipio, a los equipos de Filipinos y Selección Cedes.

Comentarios