abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2019 | 94 vistas

Notimex.-

El actor de Hollywood Tom Welling será una de las personalidades invitadas a La Mole Convention, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2020 en un centro de negocios de la capital mexicana.

Welling, reconocido por su interpretación de Clark Kent, reportero del diario El Planeta en la serie televisiva “Smallville” (2001-2011), visitará la convención el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, señalaron voceros de la organización del encuentro.

El propósito de su visita será convivir con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografías, señaló Elías Ortiz, director de la convención que buscará reunir a más de 50 mil seguidores del cómic, el cosplay, el cine y el doblaje.

“Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno a que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito”, añadió el ejecutivo.

Actualmente, el actor se prepara el crossover de The CW Network, “Crisis on infinite earths”, donde volverá a ponerse el traje de “Superman”, noticia que se dio a conocer hace días y logró hacerse tendencia en Twitter.

 

Comentarios