marzo 29, 2024
Publicidad

Maestro de kínder abusa de seis menores

septiembre 27, 2019 | 703 vistas

México, 27 (Notimex).- Cerca de la 12:00 horas, padres de familia llegaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para denunciar tocamientos por parte del profesor de educación física a alumnos de un jardín de niños, ubicado en la colonia Doctores.

Al lugar, llegaron los padres de seis menores que supuestamente sufrieron agresiones sexuales por dicho profesor, así como autoridades educativas y de dicho kínder.

De acuerdo con los primeros reportes, por lo menos padres de dos menores de edad ya se habían presentado ante autoridades para denunciar estos tocamientos a sus hijos, y en uno de los casos las pruebas confirmaron que una niña había sufrido dicha agresión.

La mañana de este viernes, padres de familia se manifiestaron afuera de dicho jardín de niños, ubicado en Eje 3 Sur, entre las calles Doctor Andrade y Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores.

Luego de bloquear por varios minutos la circulación en Eje 3, los padres consiguieron ingresar al plantel y sostener un diálogo con la directora, para posteriormente ir la Procuraduría y realizar las denuncias pertinentes.

Comentarios