abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2019 | 82 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El bateo y pitcheo fue la clave para que el Deportivo Collazo sumara en “fila india” su décima primera victoria en lo que va de la temporada regular de la Liga Universitaria Municipal de Softbol, en su categoría de tercera fuerza Grupo “C”, porque la tarde-noche del pasado miércoles consiguió holgado triunfo ante el equipo Ga-Materiales con pizarra final de 16-9.

Partido desarrollado en el diamante del Parque Municipal del 31 Morelos y bien llevado por los umpires Jorge Guevara detrás del la registradora  apoyado en las bases por Víctor Zúñiga Junior y don José de la Rosa llevando las estadísticas de este emocionante partido donde la ofensiva del Deportivo Collazo estuvo a la orden del día y el pitcheo de Julio Collazo dominante de principio a fin para salir con una victoria más que lo ubica como líder de este departamento.

En el ataque se dejaron ver por parte del equipo comandado por el Profe Leonel Collazo, el jardinero derecho y segunda base Misael Ríos que se fue de 4-4 con cuatro anotadas el campo corto  Alex Collazo con tres hits en cinco turnos, para no ser menos el patrullero izquierdo Jesús Cazares y “El Pichi” Arnoldo Collazo de 5-2. Con un hit en tres turnos el bateador designado Omar Collazo y el inicialista Irving Reyes.

El chavillo receptor Luis Ángel Lugo sacó mil de porcentaje al batear de 2-1 y remolcar con un rodado al cuadro y un sencillo a la llanura central par de carreras, todo esto ante el pitcheo del “Camarón” Román que se fue con la derrota por los materialistas.

Miguel Bautista como Daniel Julián y Paco Rodríguez conectaron de 3-2 y 4-2 respectivamente. Paco que jugó la primera base estuvo encendido con el bate.

La Tirilla.

Deportivo Collazo…………3    3   0   1   4   5 =16

Ge-Materiales……………. . 4    0   4   0   1   0 = 9

Comentarios