marzo 29, 2024
Publicidad

Bebé es encontrada viva por su madre en la morgue

septiembre 28, 2019 | 797 vistas

Los increíbles hechos tuvieron lugar en el hospital Chaco de Argentina, donde, una mujer identificada como Analía “N”, sufrió complicaciones e su embarazo de apenas 6 meses.

Los doctores le habían comunicado que su bebé se encontraba mal acomodada y que no se registraban latidos en su corazón, por lo tanto, tendría que mantenerse en observación y prepararse porque era necesario empezar la labor de parto.

En uno de los chequeos, sintió como se había roto su bolsa, se lo hizo saber al médico con urgencia, el cual dijo que solo era orina.

No era el primer embarazo de Analía y sabía que eso no era orina, pero al no encontrarse segura, decidió creerle al médico.

En cuestión de horas Analía entró en labor de parto, la bebé que se esperaba que naciera por cesárea, nació de forma normal. Mientras tanto, la ahora madre, se encontraba sin fuerzas y alejada de su hija.

Lamentablemente el doctor se acero a Analía y le comunico de la muerte de la menor.

Tras varias horas de encontrarse en “shock”, la mujer se dirigió a la morgue en compañía de su esposo, su hermana y su cuñado, para así poder despedirse de su bebé.

Al abrir la cabina donde se encontraba el cuerpo diminuto y frío, se percató de que empezaba a mover y hacia pequeños sonidos, a lo que ella pensó que era el trauma por lo ocurrido.

Pero no era así, todos los presentes se percataron de los movimientos que provenían del ahora confirmado cadáver, a lo cual, el cuñado decidió tomar rápido a su sobrina y calentarla sobre su cuerpo.

Describió la sensación como “pegar una botella de vidrio fría contra tu pecho”.

Luz Milagros, como fue llamada la menor, ahora se encontraba con un trauma, tras haber pasado varias horas en la fría morgue.

La noticia se conoció por toda Argentina, lamentablemente hay que reportar que dos años después la pequeña Luz falleció durante un viaje hacia China para poder mejorar su calidad de vida.

La razón de su muerte se debe a complicaciones respiratorias durante el viaje.

 

Con información de: www.debate.com.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/28/mujer-abre-puerta-de-emergencia-en-pleno-vuelo/

Comentarios