abril 19, 2024
Publicidad

Pitbull da la vida protegiendo a niños de una serpiente venenosa

septiembre 28, 2019 | 436 vistas

‘Zeus’ un pitbull que solo tenía ocho meses y quien era la mascota de la familia Richardson, en Sumter, dio su vida a cambio de la de los hijos de la familia por intentar protegerlos de una serpiente coralillo (una especie sumamente venenosa) que los amenazó.

Según los medios locales, los niños estaban en la parte exterior de la casa, limpiando el plato de agua de Zeus, cuando ni siquiera se percataron de la llegada de la serpiente, pero el perro sí, por lo que corrió al ataque del animal ponzoñoso por lo cual terminó siendo víctima de más de cuatro mordeduras.

Aunque se le llevó de inmediato al veterinario y pensaron que con el antídoto podría sobrevivir, no fue de esa manera y al siguiente día Zeus falleció, quedando como un héroe  para la familia Richardson.

“Ha sido un miembro de la familia”, dijo Gina Richardson. Mientras Gary, su esposo, destacó que “los pitbulls son el perro más leal que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida. Si encuentras (un pitbull) que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo a él”, declaró Gina.

Con información de: am.com.mx

Comentarios