abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2019 | 438 vistas

Danna Paola últimamente está dando mucho de qué hablar debido a las publicaciones que constantemente hace en sus redes sociales, pero ahora al parecer se volvió todo un revuelo al vérsele besándose con otra actriz.

También hace poco se volvió viral nuevamente por un video de un brindis muy al estilo de su personaje Lucrecia en Élite.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En cuanto al tema del video besándose con otra actriz, desde luego encendió las redes al darse un “pico” bastante sensual.

En el video se puede ver a ambas compartiendo una rebanada de pastel. Después de comer un poco del postre, Danna voltea y la ve sensualmente para al instante darle un beso de “piquito”. Luego del beso con el que se demostraron su cariño, ambas sonrieron a la cámara.

Pero, ¿de quién se trata?

La actriz a la que Danna Paola besó, es ni más ni menos que de su compañera y amiga, Mina, quien interpreta a Nadia en la famosa serie de Élite de Netflix.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mina El Hammani (@minaelhammani) el

El video fue subido por Mina, para después ser reposteado por Danna en sus Instagram Stories, añadiendo “Friendship Goals”.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios