abril 18, 2024
Publicidad

Elección de dirigente estatal del PRI, en manos del delegado del CEN

septiembre 29, 2019 | 152 vistas

Alfredo Guevara

De manera tentativa, el 12 de octubre se realizará el Consejo Político, donde la presidenta del Comité Directivo Estatal Yahleel Abdala Carmona rendirá un informe, de cómo le fue al Partido en la última elección en Tamaulipas.

A partir de esa fecha, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI estará en condiciones de emitir la convocatoria para el proceso de selección del nuevo dirigente del Partido en Tamaulipas, confirmó Edgardo Melhem Salinas.

El ex diputado federal del PRI, confirmó su interés de buscar la dirigencia estatal del Partido y confió que el proceso de selección sea a través de una elección abierta ante el Consejo Político Estatal.

Y es que, no se puede ir a una elección abierta a la participación de los priistas, porque si bien se tiene un padrón de poco más de 300 mil en Tamaulipas, “está obsoleta, al no tenerse esa militancia y menos ratificada”, asentó.

Dejó en claro que el proceso de selección del nuevo dirigente estatal del PRI estará en manos del delegado que envió a Tamaulipas el Comité Ejecutivo Nacional.

Comentarios