abril 24, 2024
Publicidad

Muere regidor de Valle Hermoso por presunta golpiza

septiembre 29, 2019 | 527 vistas

Presentando severas huellas de violencia, fue encontrado tirado en plena vía Pública el sexto regidor del Ayuntamiento de Valle Hermoso Fidel Castro Hernández.

Pese a que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, el integrante del Cabildo de Valle Hermoso fue declarado sin vida a su llegada a un hospital.

De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias, fue en la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz, el lugar en donde fue encontrado el cuerpo del regidor en las primeras horas de este domingo.

Tras recibir el reporte sobre una persona tirada en la calle al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil.

Al valorar a dicha persona, la cual fue identificada como el regidor Fidel Castro Hernández, determinaron efectuar su urgente traslado al Hospital San Francisco.

A su llegada al nosocomio, el equipo médico determinó que el regidor ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Confirmado el deceso, al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar inicio a las pesquisas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el regidor Castro Hernández habría pasado la noche del sábado en una convivencia entre amigos.

Posteriormente, en las primeras horas de este domingo, su cuerpo prácticamente sin vida fue encontrado tirado en la vía pública por personas que pasaban por el lugar.

Aún cuando vía redes sociales el alcalde de Valle Hermoso Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, a nombre de la administracion 2018-2021, de la presidenta del Sistema DIF de Valle Hermoso Linda Godoy, así como de síndicos, regidores, secretarios, directores, jefes de departamento y todo el personal dio las más sinceras condolencias a la familia del regidor Fidel Castro Hernández, hasta el momento no ha habido un comunicado oficial al respecto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/fetidos-olores-llevan-a-macabro-c/

Comentarios