marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2019 | 196 vistas

Alfredo Guevara

Por lo menos diez ex presidentes del Revolucionario Institucional (PRI) pedirán al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitir la convocatoria para la elección del nuevo presidente del Partido en Tamaulipas.

De los diez, cuatro aspiran a la dirigencia estatal del PRI, los que coinciden en hacer las cosas democráticas y un piso parejo para todos, por ser la única forma de sacar adelante al Partido, aseguró Enrique Cárdenas del Avellano.

Adelantó que el escrito lo firmarán todos los ex dirigentes del Partido y será entregado al presidente del CEN del PRI Alejandro Cárdenas, Sergio Guajardo Maldonado.

Los cuatro que aspiran a la presidencia del PRI en Tamaulipas son Enrique Cárdenas del Avellano, Tomás Gloria Requena, Edgardo Melhem Salinas así como Arturo Núñez.

Cárdenas del Avellano dejó en claro que la elección del nuevo presidente del CDE en Tamaulipas tendría que ser en reunión del Consejo Político Estatal, tomándose en cuenta que no hay recursos para ir a un proceso abierto, con la instalación de mesas receptoras de voto.

Comentarios