abril 24, 2024
Publicidad

Se conocieron la secundaria y 63 años después se casarán

septiembre 29, 2019 | 372 vistas

Cuando la persona indicada llega a tu vida no importa que pasen 100 años, el amor lo puede todo y nada más importa.

Como prueba esta historia, Annette Adkins y Bob Hayvey, fueron novios en la secundaria, entre 1955 y 1956. Fueron al baile de graduación juntos y todo era fantástico, hasta que Annette fue de vacaciones a Florida, donde conoció a su esposo John Callahan.

A su regreso, le confesó a Bob que había conocido a alguien más y terminaron.

Con el paso del tiempo, Bob conoció a su esposa, Diane.

La vida actúa de forma rara, en enero de 2015, falleció el esposo de Annette y Bob quedó viudo en 2017, después de que su esposa perdiera contra el cáncer.

Bob, dijo que mientras se encontraba de viaje no podía parar de pensar en Annette y que en cuanto pudo, tecleó su nombre en internet, para terminar, encontrando el obituario de su marido.

Mientras tanto, Annette comentó que se encontraba viendo fotos viejas cuando vio a Bob. Pero fue él quien se dispuso a buscarla. Envió una tarjeta de condolencia a Annete, donde el astuto abuelo anotó su número telefónico.

Mas temprano que tarde le llamó y decidieron reunirse en Ohio. Bob y sus hijos quienes querían ayudar a su padre, organizaron la boda y la pedida de mano fue en Alum Creek, en la playa, donde le otorgó un anillo de los años 50.

 

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios