abril 26, 2024
Publicidad

Barrendero devolvió más de 100 dólares a anciana

septiembre 30, 2019 | 290 vistas

Leandro da Silva es un honrado trabajador del cuerpo de limpieza de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil y aunque es una persona de escasos recursos, tiene valores y principios.

Así que, cuando se encontró más de 700 reales en el suelo mientras se encontraba trabajando, no dudo en regresarlos, ya que la cantidad de dinero era casi la mitad de lo que el ganaba. Debía pertenecer a una persona de bajos recursos como él.

La persona a la que se le había perdido ese dinero era la señora Mari Eli da Silva, la cual había cobrado su sueldo y al momento de colocarlo dentro de su ropa, se le resbalo y cayó al piso sin que ella se percatara.

La señora Mari se encontraba desesperada, ya que ese dinero lo utilizaría para pagar la renta de la casa de su hija, la cual, por problemas de salud había tenido que dejar de trabajar.

Por suerte, Leandro conocía a la señora Mari y cuando a sus oídos llego la historia de cómo había perdido el dinero, no dudo en regresárselos a la mujer.

“Era una cosa de Dios, esta cosa del carácter y la honestidad. Tómalo y devuélvelo, porque hoy en día es difícil tomar dinero así y regresarlo”

Comentó a medios locales la señora, quien dice estar muy agradecida con su vecino, ya que cualquier otro hubiera optado por quedarse con el dinero.

Con información de: www.upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/encuentran-sanguijuela-en-la-nariz-de-una-nina-en-china/

Comentarios