Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aunque ha sido paso a paso, los productos elaborados por empresarios locales cada vez penetran más en el mercado a través de tiendas comerciales que han puesto sus plataformas para su venta, aseguró Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) admitió, sin embargo, la importancia de que el consumidor vea los productos que son elaborados por tamaulipecos y de cierta forma dejen de adquirir las de marcas tradicionales.

En el arranque de la Feria de Proveedores, realizada en esta Capital con la participación de 40 empresarios exponiendo 250 productos, explicó que cada uno de ellos han podido elaborar sus productos en base al sistema emprendedor, en el que reciben capacitación e impulso para su negocio.

“Hemos tenido acercamiento con las tiendas de esta Capital y próximamente lo haremos en la zona sur, con la instalación de las mesas de negociación los productores han tenido acercamiento con las tiendas, les damos un mes de tiempo y luego ya pueden ofertar sus productos” indicó.

Comentarios