marzo 29, 2024
Publicidad

Dejan esperando a aficionados de Chivas

septiembre 30, 2019 | 470 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tam. – Decenas de aficionados de las Chivas de Guadalajara que habían llegado al hotel de concentración donde se hospeda el equipo tapatío, se quedaron con las ganas de tener un autógrafo o una fotografía con los jugadores, debido a un cerco implementado por la Policía Estatal que no permitió acercarse a la puerta del hotel.

Desde las cuatro de la tarde, muchos aficionados ya esperaban con sus playeras en mano con la esperanza de obtener una firma, llegando el equipo dirigido por Luis Fernando Tena alrededor de las seis de la tarde al hotel sin que el autobús se detuviera dónde estaban los seguidores de El Rebaño.

Cabe mencionar que en el aeropuerto Pedro José Méndez, también hicieron acto de presencia decenas de aficionados, quienes, si tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía y obtener la firma de los jugadores rojiblancos, no así en el hotel de concentración.

En cuanto al partido, Correcaminos y Chivas se verán las caras este martes a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez en lo que será el tercer compromiso del Torneo de Copa para el conjunto azul naranja.

Comentarios