abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2019 | 192 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (Agencias)

La presentadora hondureña Ana Jurka desató la furia en las redes al referirse a Shakira como “la esposa de Piqué”, en un tuit en el que anunciaba la participación de la cantante colombiana y de Jennifer Lopez en el medio del Super Bowl 2020.

“JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del Super Bowl. ¡Yo amo a JLo! ¿Qué les parece?”, escribió la conductora del programa deportivo de Telemundo, “Titulares y más” pocas horas después de que se diera a conocer la noticia.

Inmediatamente, el tuit causó una gran molestia entre los seguidores de Shakira, que no tardaron en bombardear a la presentadora con toda clase de mensajes por considerarlo no solo machista, sino irrespetuoso.

“La esposa de Piqué ha ido a más mundiales que él”, “Mi vida, Piqué no había nacido y Shakira ya era una estrella en Colombia”, y de más comentarios fueron los que inundaron la publicación de la conductora.

Ante la oleada de críticas, entre las que se señala que, para empezar, Shakira y Piqué no están casados, Jurka publicó un video en el que explica su tuit y asegura que tanto para ella como para su público, lo que hace Piqué es más relevante que lo que hace Shakira.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/podria-ganar-importante-medalla/

Comentarios