abril 26, 2024
Publicidad

Detectan ‘diablito’ en la SST

septiembre 30, 2019 | 228 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 de Altamira fue descubierto un “diablito” con los que se roba la energía eléctrica.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) procedió a suspender el suministro, al detectar que en el edificio que ocupa la dependencia de la Secretaría de Salud del Estado, ubicado en la calle Quintero de la zona centro, habían colocado un “puente” para tener servicio eléctrico.

Asimismo, se notificó a los responsables administrativos del edificio que se habrá de aplicar una multa federal y, para evitar que se reconectaran, fueron colocados sellos de seguridad, junto a una leyenda con averiguación previa turnada al jurídico de la paraestatal.

Los hechos se registraron al filo del mediodía del pasado sábado, cuando al domicilio que ocupa la Jurisdicción arribó personal de la CFE y del área jurídica, para cortar el servicio y notificar a la dependencia del proceso legal en su contra por robarse la luz.

Ante esta situación, se procedió a darle la salida al personal, debido a que es imposible trabajar sin el servicio de energía eléctrica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/entrega-nader-mas-vialidades/

Comentarios