Entrega Nader más vialidades

0
11
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TAMPICO, Tam.- El presidente municipal, Chucho Nader, inauguró este sábado la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles Laguna de Champayán y Laguna del Carpintero, en la colonia Ampliación Niños Héroes, donde se destinó una inversión superior a dos millones 500 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado de regidores y miembros de su gabinete, afirmó que con el respaldo del gobernador del Estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, se ha logrado avanzar de manera significativa en la modernización de la ciudad, a través de un programa de obra pública que atiende los principales rezagos de la población.

“Estamos trabajando muy de la mano con el Gobierno del Estado, para que el desarrollo urbano de Tampico se dé con mayor dinamismo y estemos en condiciones de elevar el nivel de vida de la ciudadanía y construir un municipio más competitivo, por ello, en tan solo once meses y medio de trabajo hemos pavimentado ya más de 218 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad”, expresó.

Chucho Nader aseveró que el avance alcanzado refleja la adecuada administración de los recursos y la vocación de un gobierno que, dijo, está para servir a todos los tampiqueños.

“Estamos haciendo las cosas de una manera honesta y transparente, sin darle lugar a la corrupción, sino que, por el contrario, estamos haciendo más obras con menos recursos; hoy Tampico cuenta con más calles pavimentadas, más alumbrado, mejor limpieza y mucho más orden; estamos transformando la ciudad y recuperando la confianza de los ciudadanos”, subrayó.

Al dar la explicación técnica de los trabajos, el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, señaló que en ambas calles se pavimentaron cerca de 400 metros lineales y una superficie de dos mil 343 metros cuadrados, destinándose una inversión de dos millones 517 mil 29.86 pesos con recursos provenientes del Gobierno del Estado.

A nombre de los vecinos, Martha Patricia Galván agradeció la pavimentación de las dos arterias, las cuales, dijo, “tenían más de 40 años entre el polvo y el lodo, pero hoy gracias por permitirnos ver y disfrutar los beneficios de esta obra, gracias por mejorar nuestra calle, es una satisfacción tener un Presidente Municipal que se preocupa por atender los grandes rezagos que tiene Tampico”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detectan ‘diablito’ en la SST

Comentarios