Esta foto pudo ser la última de José José

La fotografía fue compartida en una cuenta con el nombre del cantante, pero lo que no se sabe es si esta cuenta es oficial

0
433
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Muy delgado y con una sonrisa en el rostro, es como se le ve en lo que parece ser la última foto que se le tomó al cantante mexicano, quien perdió en una lucha contra el cáncer de páncreas, mismo que padecía desde hace tiempo.

La fotografía fue compartida en una cuenta con el nombre del cantante, pero lo que no se sabe es si esta cuenta es oficial.

Junto a la fotografía se muestra al artista postrado en una cama de hospital tomado de la mano del médico con el siguiente pie de foto:

“Esa fue su última foto, pero, aunque tu presencia no siga con nosotros tus bellos momentos y canciones siempre serán recordadas en nuestros corazones”.

La imagen sale a la luz en medio de la polémica entre sus hijos mayores Marysol y José Joel con su hija menor Sara Sosa, pues sus hijos mayores dicen que no saben del paradero de los restos de su padre y acusan a Sara de no haberles dicho la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jose jose (@jose_jose_oficial) el

Con información de: unotv.com

Comentarios