marzo 28, 2024
Publicidad

Fétidos olores llevan a macabro cuerpo sin vida

septiembre 30, 2019 | 233 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Atorado entre unas ramas dentro de un canal, en las primeras horas del día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue a las 8:50 horas cuando se reportó a la línea de emergencia el hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona.

En el reporte, un vecino del lugar, ubicado en el ejido Benito Juárez, mencionó que dentro del canal está una persona presuntamente fallecida por ahogamiento.

Dicha persona mencionó que realizó el macabro hallazgo al acercarse al lugar tras percibir un olor putrefacto.

Enterados de los hechos, agentes de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar, en donde a simple vista observaron del lado derecho del canal a una persona del sexo masculino sin vida aparentemente sin signos de violencia y en estado de putrefacción.

Dicha persona vestía playera roja, short negro y tenis;  y al momento de la exploración no fueron encontradas identificaciones o credenciales que lo identifiquen.

Cabe señalar que a la llegada de los elementos de la Policía Estatal Investigadora en el lugar se encontraban agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Confirmado el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales, mismos que después de dar fe de los hechos realizaron el levantamiento del cadáver para efectuar su traslado al Servicio Médico Forense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/29/muere-regidor-de-valle-hermoso-por-presunta-golpiza/

 

Comentarios