marzo 29, 2024
Publicidad

Habrá lluvias fuertes en Tamaulipas en unas horas

septiembre 30, 2019 | 3101 vistas

Sonora, 30 Sep (Notimex).- Para esta noche y madrugada el centro de la tormenta tropical Narda se localizará frente a la costa de Sinaloa, estado en donde, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias puntuales muy fuertes en su lado occidente, costa, centro y norte, así como en el suroeste de Chihuahua y el sur de Sonora.

Mientras que en el occidente, norte, centro y sur de Chihuahua prevé precipitaciones fuertes, al igual que en el sur de Sinaloa, el norte, oriente y occidente de Durango.

Asimismo habrá lluvias fuertes en regiones de Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

El Sistema Meteorológico Nacional afirmó que en las próximas horas se esperan lluvias con chubascos en Aguascalientes, Querétaro, el norte de Jalisco, el sur y centro de Zacatecas, en el norte, este y oeste del Estado de México, en el centro de Puebla, en la mayor parte de Tlaxcala y al sur de Tabasco.

Dichas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y viento con rachas fuertes y no se descarta la formación de trombas marinas frente a costas de Sinaloa, Nayarit y Baja California.

Para mañana la tormenta tropical Narda podría tocar tierra sobre la costa norte de Sinaloa en el transcurso del día.

Comentarios