Hombre corre como perro en ‘Exponiendo Infieles’

En el capítulo 133 de Exponiendo Infieles, del canal de Badabun, y el mismo que es conducido por la youtuber Lizbeth Rodríguez

0
229
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un hombre que participó en el programa de Exponiendo Infieles, se volvió viral luego haber actuado de forma bastante extraña.

En el capítulo 133 de Exponiendo Infieles, del canal de Badabun, y el mismo que es conducido por la youtuber Lizbeth Rodríguez, en el cual como es habitual entrevistó a parejas y revisó celulares para demostrar la fidelidad.

Pero, lo que llamó la atención de este capítulo, incluso de Lizbeth, fue la forma en la que el hombre corrió, pues lo hizo como si de un animal de cuatro patas se tratara.

Su nombre es Ricky, quien además de ser viral por su comportamiento extraño, también lo fue por infiel y le dieron sus cachetadas para después abandonarlo.

Por la misma razón que salió corriendo hacia ella, Ricky dejó su celular. Pero, al no ser fácil el alcanzarla de pronto colocó sus manos en el suelo para correr tras de ella como un animal.

Quienes vivieron el momento, no pudieron aguantar la risa, pero tampoco las caras de extrañeza ante lo que estaban viendo.

Y como era de esperarse, en redes sociales fue el blanco de las burlas comentándole:

«Cuando los de Coppel o Elektra te persiguen»; “Así se movía Naruto en su primera pelea contra Sasuke”; «Correr como Naruto es cosa del pasado, correr como poseído por Kurama es lo nuevo»; » Así corre el de fragmentado en la película glass», eran algunos de los comentarios.

Con información de: milenio.com

Comentarios