abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2019 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (Notimex)

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien forma parte del cartel del Corona Capital que se llevará a cabo en noviembre próximo, confirmó su regreso a México para 2020.

La artista de 17 años anunció en días pasados, mediante sus redes sociales, la gira mundial que emprenderá como parte de la promoción de su álbum debut “When we all fall asleep, where do we go?”.

Su “Where do we go? world tour” comenzará el nueve de marzo en Miami, y, tras recorrer gran parte de Estados Unidos, llegará en mayo a México, donde ofrecerá presentaciones en Guadalajara y en la Ciudad de México.

Antes de iniciar esa gira mundial, la artista llegará en noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del festival anual de rock y música alternativa, Corona Capital un sitio en el que reunirá a miles de fans.

Para su tour se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB en busca de crear y fomentar un ambiente eco-consciente, por lo que permitirá entrar a sus conciertos con botellas rellenables para agua y colocará estaciones para los asistentes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/podria-ganar-importante-medalla/

Comentarios