marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2019 | 280 vistas
Muere regidor de Valle Hermoso por presunta golpiza

Presentando severas huellas de violencia, fue encontrado tirado en plena vía Pública el sexto regidor del Ayuntamiento de Valle Hermoso Fidel Castro Hernández. Pese a que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, el integrante del Cabildo de Valle Hermoso fue declarado sin vida a su llegada a un hospital.


Fétidos olores llevan a macabro cuerpo sin vida

Atorado entre unas ramas dentro de un canal, en las primeras horas del día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Fue a las 8:50 horas cuando se reportó a la línea de emergencia el hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona. En el reporte, un vecino del lugar, ubicado en el ejido Benito Juárez, mencionó que dentro del canal está una persona presuntamente fallecida por ahogamiento.

 


Muere prensado en choque frontal

Un hombre murió prensado y otros tres más resultaron con lesiones de consideración, en un accidente frontal entre dos camionetas registrado en la carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo. El accidente se registró esta tarde a la altura del lugar conocido como “Dos Puentes”, en el sector poniente de la ciudad.

Comentarios