abril 23, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo de joven desaparecida en Veracruz

octubre 1, 2019 | 1325 vistas

Xalapa, 1 Oct (Notimex).- Tras diez días de reportarse su desaparición durante una visita para reunirse con una amiga en el municipio de Tres Valles, en el sur de Veracruz, la víspera fue encontrado el cuerpo de Galilea Getsemaní Huerta, una joven de 22 años.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, vecinos de la localidad reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo dentro de una bolsa en un predio, luego de lo cual fue identificado como el de Galilea, quien era madre de un pequeño de cuatro años y procedía del municipio de Minatitlán.

Se conoció que la joven arribó a Tres Valles el 20 de septiembre pasado, junto con otras dos personas, para pasear en el municipio mencionado.

Sin embargo, lo último que se supo de ella fue que había abordado un autobús de regreso a Minatitlán, pero no llegó a su destino y el 30 de septiembre fue localizado su cuerpo.

Autoridades estatales confirmaron el hallazgo de sus dos acompañantes privados de la vida en días anteriores.

Galilea es la segunda joven que localizan muerta en menos de 24 horas en el sur de la entidad y la sexta en una semana.

En tanto, Izamar Méndez, otra joven reportada como desaparecida, fue encontrada también sin vida, desmembrada en una bolsa, en un ejido del municipio de Minatitlán, Veracruz, el pasado domingo.

Comentarios