abril 25, 2024
Publicidad
octubre 1, 2019 | 163 vistas

REYNOSA, Tam.- Correcaminos UAT superó sin miramientos 42-0 a los Leones Negros de la UdeG, en actividad de la Semana 4 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, Conferencia Nacional, partido celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado del “Infierno Naranja”.

Con este resultado, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ahora tiene marca de tres partidos ganados y uno perdido, mientras que los Leones Negros se quedaron con un triunfo y tres descalabros.

En lo que fueron las incidencias de este desafío, Correcaminos dominó de principio a fin, incluso, en su primera jugada a la ofensiva, en pase del quarterback titular, Erick Luján (16), logró su primer touchdown, haciendo blanco con Daniel Butrón (82), en jugada de 30 yardas.

Se hizo presente Carlos Treviño (22), para hacer buena la patada del punto extra, para el 7-0.

Ya en acciones del segundo periodo, de nueva cuenta Luján conecta con Butrón, para el 13-0 y les desvían la patada de punto extra.

Antes de irse al descanso, la dupla Luján-Butrón, se hizo presente en el marcador por tercera ocasión, en pase de ocho yardas, más el extra de Treviño, era el 20-0.

Al regresar del receso, Correcaminos aumentó la cuenta por la vía aérea, esta vez Luján conectó con David Damas (80), más el extra de Treviño, para el 27-0.

En el último cuarto, el head coach Oscar Garza relevó a Luján en los controles, ingresando al mariscal de campo, Pedro Cantú (6), quien inmediatamente se hizo notar en el marcador, en pase de anotación de 37 yardas, haciéndolo efectivo el receptor Alexis Pola (88), más la conversión de Eduar Maldonado (5), para el 35-0.

Para finiquitar la victoria, Cantú hizo blanco con Jovani Tavares (84), en jugada de once yardas, más el extra de Treviño, para el 42-0.

Comentarios