abril 26, 2024
Publicidad
octubre 1, 2019 | 412 vistas

Un hombre de Tucson, Arizona, enfrenta cargos de asesinato en primer grado tras mojar con agua hirviendo la garganta de su hijo de seis años, dando como excusa que el menor estaba poseído con un «demonio» y así lo exorcizó, informaron medios nacionales.

El hombre fue identificado como Pablo Martínez, de 31 años de edad, el cual fue acusado de matar al menor con «malicia y premeditación», tras sostener al menor por debajo de un grifo que expulsaba agua ardiendo entre cinco y diez minutos.

Según documentos judiciales, los agentes del Departamento de Policía de Pascua Yaqui recibieron un reporte para acudir a una casa ubicada en una reserva indígena de Arizona, en donde encontraron el cuerpo del menor sobre una cama.

Durante el interrogatorio, el padre del menor informó que mientras bañaba al niño el jueves por la noche vio «algo malo» en su interior, por lo que sabía que tenía que «echar al demonio», para ello, lo sostuvo debajo de un grifo con el agua ardiendo.

Por su parte, la madre del niño, Romelia Martínez, dijo que alcanzó a escuchar un gorgoteo en el baño de su casa y al internar abrir la puerta estaba cerrada, por lo que llamó al 911, pero al lograr abrir la puerta encontró a su esposo mojando a su hijo y practicándole resucitación cardiopulmonar.

El menor fue llevado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada y terminó por fallecer a causa de las quemaduras en 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, codos y la cabeza.

Cuando los agentes preguntaron en un primer momento a Martínez sobre lo sucedido, éste les dijo que no lo entenderían porque «no tenían la mentalidad o la creencia correctas».

Con Información de: Excelsior

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/02/al-menos-cinco-muertos-deja-derrumbe-de-puente-en-taiwan/

Comentarios