abril 24, 2024
Publicidad
octubre 1, 2019 | 161 vistas

Un fuerte choque, ocurrido en pleno centro de la ciudad, dejó tres menores de edad heridos, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital; además, de dejar cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al 18 Mariano Matamoros, donde les brindaron los primeros auxilios a tres menores de edad.

Al final fue una mujer de aproximadamente 12 años de edad la que tuvo que ser canalizada al Hospital Infantil, ya que presentaba un golpe y una herida de varios centímetros en la frente.

Otros dos menores, que viajaban en la parte de atrás de una camioneta, solo fueron valorados en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladados al nosocomio.

En base a las investigaciones realizadas por el perito de Tránsito, se sabe que una camioneta de la marca Ford tipo Explorer es la que aparece como presunta responsable.

La camioneta era conducida por una mujer en compañía de sus hijos y circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, pero en el cruce con la calle 18 presuntamente omitió la señal de alto.

La segunda unidad que participa en este percance vehicular es un microbús de la ruta #17, por suerte ningún pasajero resultó lesionado a pesar de lo aparatoso del impacto.

Cabe hacer mención que la mujer aceptó su omisión, y se comprometió a pagar el daño de la unidad del transporte público y así evitar que Tránsito depositara su camioneta en el corralón.

 

Comentarios