marzo 29, 2024
Publicidad

Roban a Chivas en hotel de concentración

octubre 1, 2019 | 1148 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – A unas cuantas horas de llevarse a cabo el encuentro entre Correcaminos y Chivas correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, el equipo del Rebaño Sagrado ha sido víctima de los amantes de los ajeno este martes por la mañana en un hotel de la ciudad.

De manera extraoficial se pudo saber que los futbolistas de Chivas sufrieron la pérdida de sus pertenencias en el hotel que se hospedan en la capital de Tamaulipas para el partido de Copa de esta noche ante Correcaminos.

Entre los objetos se encuentran dos relojes de alto valor, así como también dinero en efectivo y joyas, por lo que las autoridades del hotel comenzaron a realizar la investigación correspondiente para dar con los autores de este robo.

De manera extraoficial el robo superaría el millón y medio de pesos, mencionándose que entre lo que sustrajeron se encuentra un reloj con valor de 700 mil pesos, propiedad de Alexis Vega, además de otros objetos pertenecientes a Oribe Peralta, Eduardo «Chofis» López y Alan Cervantes.

Comentarios