abril 19, 2024
Publicidad

Usa camuflaje en propuesta de matrimonio de su hermana

octubre 1, 2019 | 254 vistas

Aclarando que esta broma estaba planeada junto con su cuñado y no se trata de alguien con problemas extremos de vouyerismo o de otro tipo, esta historia gira en torno a dos hermanas, Therese y Rachel, las cuales también son las mejores amigas.

Es por eso que una de ellas decidió darle un toque especial a una propuesta de matrimonio, usando las herramientas de la caza para gastarle una broma a los próximos contrayentes.

Inseparables en todos los ámbitos de la vida, fue lógico que cuando Andrew, el novio de Rachel, decidiera proponerle matrimonio, se acercara primero a Therese para pedirle consejo. Y por supuesto recibió fue la inspiración para la propuesta más original que hemos escuchado en mucho tiempo.

Sabiendo de antemano que tenía que ser parte de una u otra manera de la propuesta de matrimonio de su hermana, Therese empezó a buscar maneras en la que estar presente en ese momento mágico en que Andrew le diría a su hermana si le gustaría pasar el resto de su vida a su lado. Pero pensarlo era más fácil que hacerlo, hasta que Andrew dio con la idea de ocultar a Therese en el follaje. Solo necesitaban una manera de que pasara desapercibida.

La decisión más lógica fue comprar un traje de camuflaje, más usado por cazadores para no ser notados por sus presas que por hermanas que quieren presenciar la propuesta de matrimonio de su querida compañera de toda la vida.

Ya con el disfraz, Therese corrió a confundirse con la maleza. Un poco después llegó Rachel, algo curiosa sobre lo que ocurría, rompiendo en lágrimas cuando Andrew le lanzó la pregunta. Apenas ella dijo que Sí, su hermana saltó de los matorrales. Su felicidad mezclada con la sorpresa casi infartan a Rachel, pero todo valió la pena para que las hermanas inseparables compartieran un momento como ese.

La historia fue contada con todos sus detalles, enfatizando lo dichosa que será esta pareja, siempre y cuando se encarguen de revisar con cuidado los arbustos alrededor de su casa.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/10/conmueve-fotografia-de-nina-consolando-a-hermanito-con-cancer/

Comentarios