marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 2, 2019 | 128 vistas

Alberto de la Garza.-

El Gobierno del estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, se encargará de realizar el Premio Estatal del Deporte 2019, evento en el que reconoce a los mejores atletas que representaron a Tamaulipas y/o México en competencias nacionales e internacionales.

Desde esta fecha hasta el 14 de octubre, se tendrá abierta la convocatoria para los deportistas y entrenadores que estén interesados en ser galardonados en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en la Capital tamaulipeca.

Las modalidades para esta edición serán; mejor deportista, entrenador, fomento a la práctica deportiva; además de deportista infantil, deportista juvenil, deportista adaptado, deportista adulto mayor y deportista de deporte no federado.

Los perfiles serán evaluados por un jurado de especialistas en la materia conformado por diferentes personalidades. Además del premio al deportista destacado, se ingresará un nuevo talento deportivo al salón al mérito.

Por otra parte, los periodistas deportivos, también serán reconocidos por su labor de dar difusión de una manera creativa a las acciones del deporte y las historias deportivas.

Se premiarán cinco categorías; fotografía, video-reportaje, reportaje, entrevista y crónica, y la fecha límite para entregar su material será hasta el 14 de octubre.

Respecto al evento se ha confirmado que será en Ciudad Victoria, a finales del mes de noviembre con presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Para mayor información, requisitos y proceso de participación, consulta las bases de las diferentes convocatorias en:

https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatoria/premio-estatal-del-deporte-2019/

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/02/retira-amlo-apoyo-a-ciudades-fronterizas/

Comentarios