abril 26, 2024
Publicidad

Detienen 16 por pelea campal de anoche

octubre 2, 2019 | 936 vistas

Ciudad Victoria, Tamps., 2 Oct (Notimex). – Fueron detenidas 16 personas por la riña colectiva en el estadio Marte R. Gómez, de la capital tamaulipeca, la noche del pasado martes, en partido de futbol entre los Correcaminos de Ciudad Victoria y las Chivas de Guadalajara dentro de la Copa Mx.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas informó que había desplazado 50 elementos de la Policía Estatal Acreditable y 20 elementos de Proximidad, para vigilar y mantener el orden de más de 10 mil espectadores.

El enfrentamiento entre ambos bandos futboleros está siendo estudiado por la dependencia estatal, así como el proceder y aplicación de los protocolos por parte de policías, como el adecuado uso de la fuerza pública, para controlar el zafarrancho el cual duro más de una hora para ser controlado.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/680293439116932/

La investigación surge porque elementos policiacos recurrieron al uso de gas pimienta, o lacrimógeno, para controlar a las barras, pero, desgraciadamente un menor de edad, ajeno a la bronca, resultó afectado.

La repercusión fue mayor, ya que el estadio está en el centro de Ciudad Victoria, entre la calle 17 esquina con Carrera Torres y en donde Chivas venció a domicilio a los Correcaminos dos goles a cero.

Desgraciadamente no es la primera vez que se suscitan estos hechos bochornosos por malos aficionados al futbol, ya que el pasado ocho de agosto, se registró otra trifulca durante el clásico tamaulipeco, de los “Corre” y Jaiba Brava de Tampico, en esa ocasión hubo cinco detenidos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/03/mandan-al-suelo-a-motociclista-2/

Comentarios