marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 2, 2019 | 159 vistas

El conductor de un automóvil, propiedad de Gobierno del Estado, protagonizó un fuerte accidente que dejó un saldo de una persona lesionada, además de cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio en la avenida Familia Rotaria, justo en la entrada al fraccionamiento Teocaltiche.

Una vez en el lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien tuvo que ser trasladado al hospital, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Por su parte, el perito de Tránsito informó que como presunto responsable aparece el mismo lesionado, quien manejaba un automóvil propiedad del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El individuo venía circulando de oriente a poniente sobre la avenida ya señalada, pero a la altura del fraccionamiento Teocaltiche intentó dar vuelta a su izquierda para retornase en “U”.

Justo en los carriles que corren en sentido opuesto impactó a una camioneta Chevrolet tipo S-10 y esta a su vez se estrelló contra un auto compacto de la marca Nissan que se encontraba debidamente estacionada.

Los testigos de los hechos, al ver la magnitud del accidente no dudaron en dar aviso al número de emergencias para que intervinieran los cuerpos de auxilio.

El perito levantó las primeras evidencias y versiones dadas por los mismos testigos, sin embargo, tendrá que tomar ambas declaraciones por escrito antes de deslindar alguna responsabilidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/02/menor-de-edad-resulta-lesionada-en-choque/

Comentarios