abril 20, 2024
Publicidad

Guardia Nacional en busca de nuevos elementos

octubre 2, 2019 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (Notimex).- La Comandancia de Guardia Nacional emitió la convocatoria para reclutar a personas interesadas en formar parte de esta corporación, a fin de servir a la nación y salvaguardar el bienestar de los mexicanos.

De acuerdo con la convocatoria, los hombres y mujeres deberán ser mexicanos por nacimiento, de 18 a 30 años de edad, como máximo, y no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.

Entre otros de los requisitos que deberán cumplir están: ser solteros y no vivir en concubinato; tener una estatura mínima de 1.63 metros para los hombres y 1.55 metros para las mujeres, y presentar una carta de antecedentes no penales.

Aunque no se excluye a personas con tatuajes, sí se solicita no presentar perforaciones, a excepción de las lobulares en el caso de las mujeres, así como tener un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 18.5 y 27.9.

La Guardia Nacional ofrece un sueldo de 19 mil pesos mensuales, aguinaldo, vacaciones pagadas, créditos hipotecario y bancario, así como servicio de alimentación y mudanza gratuita en toda la República por cambio de adscripción.

También otorga prestaciones como fondo de vivienda y de trabajo, seguro de retiro, remuneración económica por cambio de adscripción, entre otras, dio a conocer la corporación en un comunicado.

A fin de brindar más información, puso a disposición de los interesados el número telefónico 57018411, extensión 1050, o recomendó acudir a los 12 Centros Regionales de reclutamiento, o consultar la página https://www.gob.mx/guardianacional.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/01/guardia-nacional-realizan-funcion-de-agentes-de-migracion-cdv/

Comentarios