abril 25, 2024
Publicidad
octubre 2, 2019 | 209 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (Notimex).- Marysol, José Joel y Sarita darán seguimiento a los servicios funerarios y homenajes a su padre, el cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

Luego de la incertidumbre que los hijos mayores del intérprete de «El amor se acaba» vivieron por desconocer el paradero de los restos de su padre, José Joel señaló que ya existe comunicación en la familia y se encuentran unidos para que «El Príncipe de la Canción» sea honrado como se lo merece.

“Primer paso logrado, ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de mi señor padre, nuestro Príncipe Don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones”, escribió en sus redes sociales.

En un video en el que aparecen los tres hermanos, el primogénito del también intérprete de “El triste”, señaló que tras establecer contacto con su hermana Sarita, “están limando todo tipo de asperezas, todo para que nuestro gran príncipe tenga un entierro digno”.

A su vez, Marysol Sosa Noreña indicó que llegaron a los acuerdos necesarios para que se lleven a cabo los servicios funerarios y los homenajes tanto en Miami, Estados Unidos, como en México; “estamos dispuestos a hacer todo lo que nuestro padre merece”.

En tanto Sarita, la hija menor del artista, dijo: “Muchas gracias a todos por su paciencia y estamos tratando de hacer todo lo posible por acelerar los trámites y para que sea en grande (el homenaje), como él se lo merece”.

https://www.instagram.com/p/B3Hyp-1gZjQ/?igshid=1nmjc8xi40w1z

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/01/da-senado-un-minuto-de-aplausos-a-jose-jose/

Comentarios