abril 23, 2024
Publicidad

Le amputa patas a su perro paralítico

octubre 2, 2019 | 420 vistas

Lamentablemente los animales no reciben siempre el mismo respeto y cuidado que una persona, y tristemente es el caso de Buddy.

El pequeño perro salchicha no ha tenido buena suerte en la vida; todo empezó en el momento que, al encontrarse en un tiroteo, fue herido y quedó paralítico de sus patitas traseras, su dueña al enterarse de lo costoso que era la recuperación de Buddy, decidió dejarlo así.

Buddy sufría de fuertes dolores, causados por las llagas en sus patas y un día, su dueña sin pensarlo más, le corto sin ningún tipo de anestesia las patas traseras, causándole un dolor indescriptible.

Posteriormente mandó a su hija y una amiga de ella a que tiraran al perrito a un lote de casas rodantes, lugar de donde fue rescatado y llevado con un veterinario, el cual confirmó la horrible masacre que sufrió.

El veterinario informó a la policía sobre la mutilación del perrito. Cuando el sheriff Randy Smith se enteró del caso, puso a su equipo a trabajar hasta que dio con el paradero de las agresoras.

Las mujeres involucradas recibieron su castigo, la dueña del perro, una joven de apenas 17 años fue acusada por agravada hacia os animales y entró a un centro de detención juvenil.

La madre fue arrestada por hacer caso omiso ante la situación de su mascota, pero fue puesta en libertad en una citación.

La amiga de la joven fue imputada por abandonar al perro, pero quedo sin cargos bajo el acuerdo de que se encontraría en custodia de un adulto responsable.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/26/a1-no-regalar-animales-de-color-negro/

Comentarios