marzo 28, 2024
Publicidad

Menor de edad resulta lesionada en choque

octubre 2, 2019 | 175 vistas

Por ignorar una señal fija de alto el conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó tres personas lesionadas entre ellas una menor de edad.

El accidente, que además dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió en el crucero del 13 Abasolo.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Nissan, la cual hacía circular por la calle 13 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Abasolo, debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba el conductor de la camioneta, aplica el sistema de frenado; sin embargo, la camioneta no logra detener su marcha y se impacta contra un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo.

Por su parte el automóvil Aveo circulaba por la calle Abasolo con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente.

Después de ser impactado el vehículo Aveo sale proyectado hacia su extrema izquierda y termina por estrellarse de manera frontal contra un protector metálico.

Vecinos del lugar al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a tres personas, entre ellas una menor de edad, determinando que no ameritaban ser canalizados a un hospital.

Para deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/muere-prensado-en-choque-frontal-2/

Comentarios