abril 23, 2024
Publicidad

Muere niña de dos años por quedarse encerrada en un coche

octubre 2, 2019 | 729 vistas

La menor de dos años, de nombre June Love Agosto, falleció en California, después de que la madre la dejara sola dentro del coche, con la calefacción encendida y cubierta con una manta por varias horas.

La mujer llegó a ese lugar y estacionó su coche a las 23:00 horas del 21 de septiembre en un estacionamiento para posteriormente subirse a otro vehículo y ponerse a beber con un amigo. La madre confesó a la policía haberse quedado dormida.

Las autoridades informaron que la niña estuvo con la calefacción encendida por horas y dijeron que además estaba cubierta con una manta.

Al despertarse unas cinco horas más tardes, la madre fue a abrir la puerta de su coche para encontrar a su hija con quemaduras en la cara, pecho y brazos.

La madre intentó reanimarla mojándola con una manguera para refrescarla.  La pequeña fue llevada a un hospital en donde no pudieron hacer nada más que confirmar la muerte.

«Nuestra familia está rota, solo necesitamos oraciones y simplemente estamos rotos», dijo la madrina Jessica Peterson-Burns.

 

«Se desconoce si las drogas y/o el alcohol estaban involucrados», comentó la Policía, quien asegura que habrá que esperar por los resultados que la autopsia arroje para conocer con exactitud la causa de la muerte.

 

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/03/tifon-mitag-deja-cuatro-muertos-a-su-paso-por-corea-del-sur/

Comentarios