abril 18, 2024
Publicidad
octubre 2, 2019 | 179 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Terrible muerte tuvo un peatón, cuando al ir caminando fue atropellado por un vehículo que participó en un fuerte accidente y donde el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la avenida 20 de Noviembre y calle González, en la colonia Victoria de Nuevo Laredo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Ramiro «N», de 58 años, quien falleció instantáneamente tras ser atropellado por el conductor de una camioneta.

Según las autoridades, en el accidente participaron una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000 y un Ford Focus 2020, con placas de Texas.

La primera de las unidades (Blazer) era manejada por Catalino, de 72 años y el Focus por Francisco Javier, de 26, quien era acompañado por Evelyn de 27, al parecer su esposa.

Presuntamente la camioneta iba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre, pero al llegar a González se impactó contra el Ford Focus, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo.

Tras el impacto, la camioneta subió a una banqueta, chocó contra un muro y pared de un negocio y posteriormente atropelló a Ramiro.

Al ver la magnitud del accidente, Francisco Javier huyó del lugar y dejó abandonada su unidad motriz y a su pareja Evelyn, quien contó lo sucedido a los agentes viales.

Tanto el conductor de la camioneta y la copiloto del automóvil dieron su declaración a las autoridades ministeriales.

Personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/01/abren-investigacion-por-robo-a-chivas/

Comentarios