marzo 29, 2024
Publicidad

¿Qué pasó con los animales rescatados de una mujer que vendía su carne?

octubre 2, 2019 | 282 vistas

Hace 11 días se dio el caso de María Consuelo «N», a quien le encontraron diferentes animales en su casa ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián muertos y al interior de refrigeradores.

Tras su rescate, todos fueron enviados al Departamento de Protección y Control Animal ubicada en la colonia Geo Villas del Sur, en donde el personal del lugar les dedica el amor y los cuidados que necesitan los animales.

Gabriela García, encargada de la estancia y su equipo, alimentan a todos dos veces al día con comida fresca y agua, aceptando que los visiten los médicos veterinarios durante la tarde.

Además, cuentan con un parque de juegos donde salen a correr diariamente y aquellos que se portan bien, tienen la oportunidad de convivir ahí durante todo el día, mientras el personal aprovecha para limpiar sus refugios.

Cuando hace mal clima, todos los animales son resguardados en refugios la mayor parte del tiempo para su protección.

Por su parte, los gatos cuentan con una amplia habitación con juguetes y un poste de mecate para afilar sus uñas, su actitud ha cambiado ante los visitantes, pues constantemente suben a una ventana como curiosidad esperando una muestra de afecto.

Aunque uno de los conejos necesita especial cuidado, se mantienen secos, en una habitación acogedora, donde tienen toda la comida que quieran.

Con el tiempo podrán ser dados de alta y posteriormente, algunos serán devueltos a sus dueños o se les buscará un nuevo hogar en las campañas de adopción realizadas por el Departamento de Protección y Control Animal.

Con Información de: Sin Embargo

Comentarios